jueves, 25 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Mummy Nails (Uñas de Momia)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

Hola chicas, espero ya estén preparándose para su fin de semana, por aquí les traigo una nueva manicura del Reto de Halloween 2012, que por cierto ya está llegando a su fase final, a medida que se acerca el fin de mes y para hoy toca una mani de momia.


Para esta simpática manicura he utilizado en su mayoría pinturas acrílicas nuevamente, amarilla, negra, blanca y roja, para la base mi esmalte venezolano blanco de Marylin y mi super top coat preferido de valmy "Brillo sellador"


Esta manicura es de esa sencilla pero que necesitas paciencia y un poco de pulso, aunque debo decir que la tarea se simplifica a la mitad si tienes unos pinceles de esos super delgados y largos además de un puntero de nail art.


El proceso básicamente consiste en arreglar tu uña, pintarla de blanco y luego con pintura negra y un pincel delgado hacer lineas no muy separadas y que se encuentren cada tres lineas aprox o como creas que luzca mejor según tu uña y el largo, pueden guiarse por mi manicura si gustan.


Una de las cosas mas importantes de estas momias serian los ojos, podrías sustituir el color amarillo de mi manicura por negro y ponerle solo puntos rojos, así se vería mas macabro, pero a mi me gusto el amarillo, me parecen mas unas momias divertidas.


Esta mani debo decir que me pareció super simpática, la usaría así no estuviéramos en halloween, pero ya me conocen, creo que me encantan las uñas locas y llamativas, cosa extraña, porque no soy de vestirme llamativamente jajajaja.

Espero que les haya gustado la mani un poquito mas de lo que me gustó a mi y si la intentan puedan hacerlas mejor para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!


Xoxo

ney

9 comentarios:

  1. Te han quedado genial!! Me encantan eres toda una artista! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y muy originales guapa ! Me encantan :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!!! Me gustaría que pasaras por mi blog y si te gusta sigueme!! Yo cuando me conecte al pc te sigo besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que me gusta!!! Yo también quiero realizar una de momia pero no me llevo bien con las líneas rectas jajajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué guayy!!! jajaja me encantan :) me parece de las más divertidas para halloween!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedo las momias, tan cucas¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!